OBJETIVOS EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Determinar las características de la distribución y la
forma en que los productos llegan al consumidor final, definir fortalezas y
debilidades de cada canal utilizado con el fin de seleccionar el canal más
adecuado para el producto o servicio que se ofrecerá o se está ofreciendo.
El objetivo principal de la dulcería es satisfacer
emocionalmente al cliente ya que al consumir
un producto de su agrado hace que se sienta feliz, satisfecho, en
especial los niños que son los que más dulces consumen, de igual forma otro
objetivo que se tiene es llevar el producto al consumidor final cubriendo una
necesidad de consumo.
El vender productos es el propósito principal de la empresa
lo primero que se debe hacer es:
- Crear una demanda para esos productos.
- Colocar los productos en las manos de los consumidores.
- Poner precio de venta real del producto.
- Tener un margen de ganancia.
- Mantén una mente abierta en nuevas posibilidades de distribución y cambios que podrían impactar las estructuras de distribución actuales.
- Obtener opiniones de los socios de distribución.
Comentarios
Publicar un comentario